Carpintería de PVC en Alicante

Trabajos de calidad y al mejor precio, nos encargamos de todo. 

¡Consúltenos!

Carpintería de PVC en Alicante

En Aluminios Costablanca (Buades desde 1990), situados en El Campello (Alicante), somos especialistas en carpintería de PVC. Contamos con los modelos más innovadores y resistentes, ya que solo utilizamos materiales de larga duración. Por ello, si apuesta por nosotros tendrá garantías absolutas de recibir productos de calidad. Por otra parte, ofrecemos los servicios de albañilería, trabajos de pintura, fontanería y electricidad.  

¿Le gustaría colocar un cerramiento de PVC en su terraza? ¡Solicite información!

Ventanas de PVC en Alicante

Gracias a nuestra constante evolución, somos capaces de fabricar ventanas de PVC en Alicante con las más altas prestaciones del mercado. Le ofreceremos un asesoramiento completo para poder explicarle los diferentes modelos que trabajamos y sus características. Entre ellos se encuentran los perfiles europeos, los que imitan a la madera u otros materiales.


Con relación a los sistemas de apertura, podrá encontrar ventanas abatibles, oscilobatientes o elevables, entre otros ejemplos. Si quiere un presupuesto de varios modelos, solo tiene que decírnoslo. 

Puertas de PVC en Alicante

Además de ventanas y cerramientos, nuestra experiencia en fabricar puertas de PVC en Alicante nos sitúa como empresa reconocida en la zona. Ofrecemos modelos enfocados a las últimas tendencias, pero siempre le ayudaremos a encontrar aquellos que más se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Cerramientos de PVC en Alicante

Si busca una empresa especializada en cerramientos de PVC en Alicante, con nosotros encontrará la mejor solución. Además de fabricar modelos generales, pondremos a su disposición sistemas novedosos con cinco cámaras y triple junta para garantizar hermeticidad en la estancia. 


Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de ser una empresa de confianza y profesional. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para cumplir las expectativas de todas las personas que confían en nosotros. ¡Contacte con nosotros ya!

© 2021 ALUMINIOS COSTABLANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL